Los nuevos cortasetos con bateria litio-ión

Móviles, silenciosos y potentes: los cortasetos de bateria

Una gran novedad para profesionales y usuarios ocasionales exigentes: Ahora también puede disfrutar de cortasetos STIHL con bateria . El nuevo cortaseto HSA 65 cumplen con las exigencias más profesionales en rendimiento de corte y en comodidad durante el trabajo.

¡Y todavía hay más: sin combustible y sin cable! Tampoco molestará a los vecinos, ya que los cortasetos con bateria están especialmente indicados para zonas sensibles al ruido.

Accesorios

Nueva comodidad durante el trabajo

  • Movilidad, silencio y potencia: La bateria Litio-Ión almacena energía para el uso de los nuevos cortacercos de STIHL. Facilita la movilidad y un trabajo silencioso sin combustible y sin cable.
  • Manejable y sin esfuerzo: El práctico manillar tubular permite el trabajo con la máquina a diestros y zurdos, independientemente de la postura. Gracias a su óptimo equilibrio, los cortacercos con bateria se manejan fácilmente y sin esfuerzo, con reducidas vibraciones al usuario.
  • Fácil mantenimiento: Los cortacercos con bateria son de fácil arranque y manejo. El cambio de la bateria se realiza de forma sencilla en un abrir y cerrar de ojos. Además, la superficie lisa de la máquina impide que la suciedad se cuele por huecos y facilita la limpieza. El cortacercos puede almacenarse cómodamente al terminar el trabajo.