El Sr. Hans Peter Stihl y el Dr. Nikolas Stihl visitan la subsidiaria de Colombia

Visita de la familia STIHL

El hijo y el nieto del fundador de STIHL nos visitaron en noviembre 7 y 8 de 2014.

Durante esta corta estadía, el Sr. Hans Peter Stihl y Dr. Nikolas Stihl tuvieron oportunidad de saludar a los empleados de la nueva subsidiaria, visitar a varios distribuidores y revisar las estrategias del negocio.

Hans Peter Stihl inició en 1960 como asistente ejecutivo en STIHL AG, Alemania, y desde entonces ha estado vinculado a la organización en diferentes posiciones directivas, no sólo como Presidente de la empresa sino como Miembro del Consejo Directivo. En el año 2012 le entregó a su hijo Nikolas Stihl la Presidencia del Consejo Directivo.

El gerenciamiento operativo está en manos de personas diferentes a la familia, para facilitar la independencia, pero todas las decisiones importantes son discutidas mutuamente entre la familia STIHL y la Junta Directiva.

Esta estrategia de administración ha sido la clave del éxito para convertir al Grupo STIHL en una empresa de clase mundial, que maneja sus propios recursos, se enfoca en la calidad de sus productos, es líder en tecnología, optimiza día a día sus procesos y se consolida con el soporte de una red de distribuidores y servicio postventa fuerte y capacitada.

El mayor interés durante esta visita a Colombia fue recorrer los puntos de venta y conversar con los Distribuidores. Estuvieron muy contentos de ver las tiendas renovadas con muebles de STIHL y pudieron apreciar con mucha satisfacción el avance de los Distribuidores.

Visitaron varios puntos de venta, entre ellos Agrotécnico J.O y Campogrande, allí tuvieron oportunidad de conversar con Oscar Alexander Urrego y Gonzalo Jaramillo, escucharon sus inquietudes y tuvieron tiempo para tomarse algunas fotos. Al mismo tiempo, los visitantes aprovecharon para darles las gracias por su desempeño y compromiso con la marca STIHL.

Esperamos en una próxima ocasión poder llevarlos a ver otros lugares de Colombia para que puedan apreciar los diferentes paisajes y el potencial del negocio en el vasto territorio colombiano.