$ 1.411.102,00
$ 1.128.800,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Oferta
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Detalles técnicos

Tensión nominal36 V
Peso2,7 kg 1)
Nivel de presión sonora74 dB(A) 2)
Nivel de potencia acústica89 dB(A)
Valor de vibraciones, izquierda4 m/s² 3)

Guadaña a batería FSA 57 CON BATERÍA ak 10 y cargador estándar AL 101: para un recorte silencioso y eficiente

Si aún no posee una herramienta eléctrica STIHL AK System  vale la pena comprar la STIHL FSA 57 como juego. Además de la recortadora de césped de alto rendimiento con un excelente rendimiento de corte, el paquete también incluye una batería compacta de iones de litio STIHL AK 10 y un cargador estándar AL 101, lo que significa que puede comenzar con el cuidado de su césped de inmediato. Esta desbrozadora inalámbrica es muy silenciosa, por lo que incluso puede usarla en entornos sensibles al ruido.

Esta desbrozadora ha sido especialmente diseñada para permitirle trabajar de forma ergonómica: la longitud del eje se puede ajustar con solo pulsar un botón. También puede ajustar el asa del bucle sin herramientas. La empuñadura de agarre suave con palanca de control es extremadamente fácil de agarrar y absorbe algunas de las vibraciones generadas. El recorte preciso y suave alrededor de plantas como árboles y arbustos, así como alrededor de objetos, está respaldado por el soporte espaciador que se puede plegar hacia arriba o hacia abajo. El juego de desbrozadoras inalámbricas STIHL FSA 57 con batería AK 10 y cargador estándar AL 101 está equipado de serie con un cabezal de corte de línea STIHL Autocur C 3-2  que se puede rellenar sin herramientas.

STIHL recomienda el uso de una línea de corte redonda y silenciosa para las desbrozadoras inalámbricas con un cabezal de corte de línea, ya que reduce las emisiones de ruido mientras trabaja y también ha demostrado ser eficiente en las pruebas. Proporciona una duración de la batería hasta un 10% más larga que la línea de corte redondo, con el mismo rendimiento de corte. Es por eso que las desbrozadoras inalámbricas STIHL con cabezal de corte de línea vienen con una línea de corte redonda y silenciosa de serie.

Nuestra descripción general de la duración de la batería y los tiempos de carga de STIHL muestra cuánto tiempo puede trabajar con su desbrozadora inalámbrica STIHL FSA 57 y cuánto tiempo tarda en cargarse la batería instalada.

FSA 57 Set

Servicio y consejos