Menos sustancias nocivas gracias a una técnica óptima de los motores
Compensador STIHL
El compensador STIHL es un sistema de regulación de los gases y garantiza la potencia del motor a pesar del aumento de la suciedad del filtro del aire. La calidad de los gases y la utilización de combustible durante un espacio de tiempo más largo se mantiene casi constante. Sólo cuando el rendimiento disminuye, el filtro debe ser limpiado. Así se puede trabajar durante ciclos largos de tiempo sin necesidad de mantenimiento.
El sistema de ignicion electronica
El sistema de ignición electrónico completamente blindado garantiza un arranque seguro y un funcionamiento del motor sin perturbaciones. La elevada tension de ignición garantiza una chispa estable y una larga duración del tiempo de encendido. Esto da origen a una combustion más completa de la mezcla de combustible y a una emisión de gases menor.
Sistema de combustion cuatro canales
Con el sistema de admisión por cuatro canales, la mezcla de combustible es conducida hasta la cámara de combustión del cilindro a través de canales de admisión y allí mediante una fuerte turbulencia se mezcla. De esta manera el combustible se aprovecha mejor.