$ 1.404.000,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Aviso importante

Motosierra inalámbrica MSA 160: potente y sin esfuerzo

Ya sea para cortar leña, talar árboles frutales o realizar trabajos de carpintería: Con la motosierra de batería STIHL MSA 160 C-B estarás perfectamente equipado para trabajar en el ámbito privado, en el mantenimiento de jardines y paisajes o en el comercio. Como el motor funciona de forma silenciosa y sin emisiones, puedes utilizar la motosierra incluso en zonas sensibles al ruido e incluso en interiores 

La motosierra STIHL MSA 160 C-B es una potencia entre las motosierras de batería. La transmisión directa de la potencia a la cadena STIHL 1/4"-PM3 y la potencia del motor controlada de forma inteligente garantizan un alto rendimiento de corte, incluso con ramas y vigas más gruesas. Gracias al reducido número de componentes eléctricos, la motosierra es auténticamente ligera a pesar de su potencia. Con sus 3,1 kg (sin batería), se pueden realizar sesiones de trabajo aún más largas ahorrando batería. Otras características de la motosierra sin cable STIHL MSA 160 C-B:

  • Con el tensor rápido de cadena STIHL
  • Gracias al sistema de freno QuickStop Super tendrás más seguridad en el trabajo.

Detalles técnicos

Longitud de la espada30 cm
Tensión nominal36 V
Peso3,1 kg 1)
Peso del sistema3,5 kg
Nivel de presión sonora85 dB(A)

Servicio y consejos