$ 718.046,00
$ 574.400,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Oferta
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Detalles técnicos

Tensión nominal18 V
Nivel de presión sonora77 dB(A) 1)
Nivel de potencia acústica87 dB(A)
Valor de vibraciones, izquierda1,7 m/s² 2)
Valor de vibraciones, derecha4,9 m/s² 2)

Ligera guadaña con batería integrada

Como modelo básico, la motoguadaña a batería STIHL FSA 45 es ideal para trabajos de poda y limpieza en el jardín de su casa y espacios domésticos al aire libre. El cortacésped dispone de una batería de iones de litio integrada permanentemente, cuyo nivel de carga se puede leer directamente en el aparato mediante varios LED. Puede cargar la batería cuando sea necesario utilizando el cable suministrado. El motor eléctrico funciona tan silenciosamente que no es necesario usar protección auditiva durante el uso, lo que hace que esta motoguadaña sea ideal para uso en áreas sensibles al ruido.

Con un peso de solo 2,3 kg, la motoguadaña de batería STIHL FSA 45 es especialmente ligera y muy cómoda de utilizar. El eje telescópico y el asa en bucle se pueden ajustar sin utilizar herramientas, para que pueda proteger su espalda mientras trabaja. El ángulo de trabajo de la unidad de corte se puede ajustar fácilmente si desea, por ejemplo, cortar bordes verticales. Gracias al soporte espaciador desplegable, puedes recortar alrededor de árboles y plantas, así como otros objetos, de forma suave y precisa. El empuñadura suave se adapta cómodamente a la mano y, gracias a la palanca de control y al bloqueo de la palanca de control, permite controlar la motoguadaña a batería de forma fiable y segura en todo momento. La motoguadaña también viene con un ojal para colgar para un almacenamiento compacto.

En nuestra descripción general de la duración de la batería STIHL y los tiempos de carga, puede ver cuánto tiempo puede trabajar con su STIHL FSA 45 R y cuánto tiempo tarda la batería en cargarse.

La motoguadaña STIHL FSA 45 está equipada con una llave de activación que debe insertarse en la toma de la llave para su funcionamiento. Por razones de seguridad, esta llave debe retirarse durante el transporte, mantenimiento, reparación y almacenamiento. Mantenga la clave de activación fuera del alcance de los niños. Puede encontrar más información en el manual de usuario.

FSA 45

Servicio y consejos