Gafas de protección / Gafas de seguridad

FilterIconFiltro

TU BÚSQUEDA NO HA DADO NINGÚN RESULTADO.

Esto puede deberse a un error de escritura. O bien,prueba con otro término de búsqueda.

Accesorios

Unas gafas de protección de alta calidad no solo protegen tus ojos de las lesiones, sino que también te convencerán por su cómodo ajuste y su peso reducido.

GAFAS DE PROTECCIÓN STIHL DE ALTA CALIDAD

En los trabajos con motosierras, desbrozadoras u otras máquinas a motor, llevar unas gafas protectoras te brindará una protección fiable para los ojos, ya que las astillas despedidas, las piedras pequeñas o el polvo pueden penetrar fácilmente en el ojo. Por ello, se recomienda llevar gafas de seguridad como parte del equipamiento de protección individual.

LA PROTECCIÓN ADECUADA PARA LOS OJOS

Nuestra selección de gafas de protección, con las series FUNCTION, DYNAMIC y ADVANCE, cubre todas las aplicaciones y demandas posibles. En muchos modelos, puedes elegir entre cristales claros y tintados. El modelo claro, que consiste en las gafas protectoras clásicas, debe emplearse cuando haya poca luz. La variante con cristales tintados se asemeja a unas gafas de sol para trabajo y están previstas cuando la luz solar es fuerte. Para condiciones de iluminación difíciles, ofrecemos otros colores de cristal. Con los colores amarillo y naranja, los cristales permiten percibir mejor los contrastes en condiciones de iluminación complicadas.

¿Para qué aplicación se requiere cada color de cristal?  Las gafas de protección con cristales amarillos permiten una percepción más clara del entorno y una mejor visión espacial. Son la elección óptima con condiciones de iluminación con bruma o al atardecer. El color naranja aumenta el contraste, en particular, en entornos verdes y, por consiguiente, proporciona buena visión en espacios sombreados.

GAFAS DE SEGURIDAD CON PROTECCIÓN CONTRA RAYOS ULTRAVIOLETA

Sin embargo, nuestras gafas de seguridad de alta calidad pueden hacer aún más. Muchas absorben hasta el 100 % de la nociva radiación ultravioleta, poseen resistencia a los arañazos y no se empañan, además de proporcionar una imagen sin distorsiones para prevenir los efectos del cansancio en los ojos.

Nuestras gafas protectoras también están diseñadas de manera ergonómica. Algunos modelos tienen puentes ajustables para que las gafas se adapten a la forma de tu cabeza. Además, algunos modelos disponen de una protección lateral y extremos de las patillas acolchados. Esto te proporcionará un campo de visión más amplio y un mejor ajuste.

También tratamos de conseguir un peso reducido. El ajuste ligero y deportivo de los modelos selectos garantiza que casi no notes las gafas después de trabajar varias horas y que te guste llevarlas cuando practicas deporte o en tu tiempo libre.

ESTOS MODELOS SON APTOS PARA QUIENES LLEVAN GAFAS

Las personas que lleven gafas también encontrarán en nuestra gama unas gafas de protección que podrán llevar encima de las gafas normales. Las gafas superpuestas se distinguen por su gran comodidad debido a su puente blando flexible y ajustado. Con ello, se garantiza el ajuste también cuando llevas las gafas protectoras encima de las gafas normales. Junto a ellas, hay modelos que también son aptos para las personas con gafas, pero que tienen que llevarse como gafas normales.