Bidones / Jarras / Sistemas de llenado

Accesorios

Utilice bidones y sistemas de llenado STIHL para llenar sus máquinas de gasolina de manera limpia y segura. De esta manera, al rellenar, siempre podrás asegurarte de que el depósito no se llene demasiado.

BIDONES DE COMBUSTIBLE STIHL: FIABLES Y PRÁCTICOS

Para que puedas llenar y vaciar con seguridad tus máquinas de gasolina, STIHL ofrece una amplia gama de bidones y sistemas de llenado. Gracias a la aprobación de la ONU, los bidones de combustible de STIHL son adecuados no sólo para almacenar combustible, sino también para transportarlo al lugar de uso. Los diferentes sistemas de llenado te ayudan a evitar derrames de combustible y aceite, así como a no llenar demasiado el depósito de tu máquina de gasolina.

JERRICANS DE COMBUSTIBLE O COMBINADOS?

Los bidones de combustible se pueden adquirir en STIHL en diferentes tamaños. Gracias al tubo de llenado suministrado con el bidón, siempre podrás estar seguro de que encaja correctamente en el depósito del aparato.

Con el doble depósito para combustible y aceite adhesivo para cadenas, siempre tendrás el equipo perfecto para trabajos de jardinería y forestales durante todo el año. El bidón combina un tanque de combustible más grande y un tanque más pequeño para aceite adhesivo para cadenas. Existen jerricanes de varias capacidades dependiendo del consumo de combustible y aceite adhesivo de cadena.

El jerrican combinado no sólo está disponible en diferentes tamaños, sino también en varias versiones. Si bien los tubos de llenado están incluidos en todo el equipamiento, el bidón con seguro para niños es opcional. Para tener siempre a mano tu máquina y tu sistema de llenado directamente en el bidón, disponemos de dos depósitos dobles equipados con dos prácticos maletines de fácil montaje.

¿Es usted quien mezcla el combustible? Dependiendo de la cantidad que necesites, elige el vaso medidor STIHL adecuado para preparar mezclas de combustible. Puedes mezclar en ellos hasta 5 litros o hasta 25 litros de combustible, que luego podrás almacenar en el bidón STIHL. Para pequeñas cantidades de combustible, hasta un litro, utilice la práctica botella mezcladora para preparar y verter mezclas de combustible.

SISTEMAS DE LLENADO STIHL: TRANSFIERE COMBUSTIBLE Y ACEITE DE FORMA SEGURA

Para garantizar que nada salga mal al verter combustible y aceite adhesivo para cadenas en el jerrican de combustible o en el bidón combinado, utilice sistemas de llenado STIHL para combustible o aceite adhesivo para cadenas. De esta forma no se derrama combustible ni aceite. Además, los sistemas de llenado evitan que el depósito se llene excesivamente inadvertidamente. A partir de ahora llenar, trasvasar y dosificar combustible y aceite son procesos limpios y seguros que podrás realizar sin problemas.

PREPARANDO LAS MÁQUINAS STIHL DE GASOLINA PARA EL INVIERNO

Antes de las vacaciones de invierno, debes vaciar los tanques de tus máquinas de gasolina. Esto evita problemas al arrancar las máquinas en primavera. Vierta el combustible en un bidón STIHL estanco. Deje la máquina en ralentí para quemar el combustible hasta la última gota. ¿Para qué es esto? El depósito y las mangueras de admisión están vacíos y las pequeñas piezas sensibles del carburador no están pegadas entre sí. Esto acaba alargando la vida útil de tu máquina.

Mientras que el depósito de gasolina debe vaciarse antes de un largo periodo de inactividad, el depósito de aceite de la motosierra debe rellenarse con aceite adhesivo para cadenas, al igual que el depósito de aceite del cortacésped.