$ 177.072,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Bidón combinado: Combustible y aceite de cadena en un solo recipiente

Los bidones combinados STIHL son una solución eficaz si trabaja con su motosierra de gasolina STIHL durante períodos prolongados. Tanto los profesionales como los usuarios domésticos pueden repostar sus motosierras o añadir aceite desde el robusto bidón doble aprobado por la ONU en cualquier momento, utilizando la boquilla suministrada. Gracias a los cierres a prueba de niños, los líquidos se almacenan de forma adecuada en el bidón combinado STIHL. Los bidones combinados de plástico transparente te permiten vigilar el nivel de llenado en todo momento sin tener que abrir la tapa. Recomendamos el práctico sistema de llenado de combustible STIHL y el sistema de llenado de aceite de cadena STIHL como accesorios opcionales para los depósitos combinados, para dosificar y rellenar combustible o aceite de forma fácil y limpia.

Los depósitos combinados están disponibles en versiones estándar, profesional y pequeña. El bidón combinado profesional está equipado con 2 recipientes adicionales para el sistema de llenado y sus herramientas. (El sistema de llenado y las herramientas no están incluidos en la entrega.)

Los botes combinados STIHL están disponibles en los siguientes diseños y colores:
  • Pequeño para 3 litros de combustible y 1,5 litros de aceite de cadena: Naranja (artículo 00008810124)
  • Estándar para 5 litros de combustible y 3 litros de aceite de cadena: Naranja (art. 00008810111) y transparente (art. 00008810120)
  • Profesional para 5 litros de combustible y 3 litros de aceite de cadena: naranja (nº de artículo 00008810120) y transparente (nº de artículo 00008810123)
Más información:
  • Material: plástico
Combination canister,

Servicio y consejos