Accesorios para atomizadoras / fumigadoras

Accesorios

CON LOS ACCESORIOS PARA FUMIGADORES/ATOMIZADORES TRABAJARÁS CON AÚN MÁS COMODIDAD

Con nuestra amplia gama de accesorios para fumigadores y atomizadores podrás utilizar tus máquinas con más versatilidad y comodidad, tanto en tu jardín, como en un viñedo o en agricultura.

PROTEGER Y CUIDAR DE LAS PLANTAS CON LOS ATOMIZADORES Y FUMIGADORES

Decídete por los atomizadores y fumigadores STIHL, si una de tus tareas es proteger eficazmente y garantizar un buen crecimiento de los setos, flores, frutas o verduras. Todos los atomizadores a presión y fumigadores de jardín STIHL se pueden adaptar a tus necesidades con los accesorios adecuados. Tanto si eres un usuario ocasional o un profesional del sector, con los atomizadores y fumigadores STIHL estarás equipado con mayores posibilidades y flexibilidad.

ATOMIZADORES Y FUMIGADORES STIHL

Para que puedas utilizar tu pulverizador de cuidado de plantas con la misma efectividad en cualquier situación laboral, existen boquillas especialmente apropiadas para cada tipo de planta y cada aplicación. Con nuestra amplia gama de boquillas, podrás optimizar en un abrir y cerrar de ojos el tipo de pulverización y el caudal de tus fumigadores para tus necesidades. Al hacerlo, ten en cuenta que para el montaje en los pulverizadores manuales grandes, se requiere un portaboquillas. Básicamente, puedes elegir entre los siguientes tipos de boquillas:

  • Boquillas de chorro plano (ideales para el tratamiento de superficies)
  • Boquillas cónicas huecas (para aplicaciones precisas en plantas individuales)
  • Boquillas cónicas macizas (para una dosificación particularmente fina)
  • Boquillas ajustables (desde chorro fino hasta chorro de gran potencia)
  • Boquilla doble (para superficies grandes o para dos huertos a la vez)

Para la aplicación de fitosanitarios líquidos y si quieres abarcar mucha superficie en un breve espacio de tiempo, te ofrecemos un tubo que está provisto de tres boquillas de chorro plano. Nuestros prácticos tubos de prolongación y tubos telescópicos te permiten disponer de un alcance adicional y ampliar tu área de trabajo. Así podrás alcanzar aún mejor los lugares de difícil acceso y tendrás la precisión necesaria incluso a gran distancia. Las válvulas de presión especiales STIHL te proporcionarán una presión correcta constante. La campana rectangular antisalpicaduras también es extremadamente útil. Este práctico accesorio minimiza la superficie de ataque del viento cuando aplicas el producto y reduce la dispersión.

ACCESORIOS PARA ATOMIZADORES STIHL

También ofrecemos accesorios para tus atomizadores que aumentan aún más el confort y la eficiencia de tu trabajo. El juego para bomba a presión aumenta el caudal de aplicación y el alcance de atomización. Al mismo tiempo, el líquido se mezcla mejor en el interior gracias al aumento adicional de presión. Todo ello hace que el juego para bomba a presión sea un accesorio ideal para aumentar la eficacia de aplicación en los árboles de altura media y gran altura. A ello se puede añadir una prolongación del tubo de atomización. En todos los lugares en los que necesites más precisión y una atomización máxima en lugar de potencia y alcance, las boquillas STIHL ULV son de gran ayuda. Las boquillas Ultra-Low-Volume (ULV) atomizan el producto muy finamente y te permiten una aplicación especialmente económica de los principios activos. Esto no solo es bueno para ti, sino también para el medioambiente. Un innovador arnés de cadera te proporcionará una comodidad óptima y descargará tu espalda si, por ejemplo, tienes que cargar con un potente atomizador de mochila con un depósito de producto de gran volumen en terrenos difíciles. Así también protegerás tus fuerzas y la musculatura de tu espalda al realizar trabajos difíciles.

EQUIPAMIENTO DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL PARA TRABAJAR CON ATOMIZADORES Y FUMIGADORES

Si utilizas atomizadores o fumigadores, tienes que llevar el equipamiento de protección individual que se recomiende en el manual de instrucciones. Para el funcionamiento de estos aparatos es especialmente importante contar con los accesorios de protección de manos, ojos y vías respiratorias. Para trabajar con productos pulverizados, son ideales nuestros guantes de protección impermeables con puño cerrado, un casco con protección para la nuca y las gafas protectoras STIHL o bien un protector para la cara con visera de material sintético.Los accesorios para fumigadores y atomizadores te permiten trabajar con mayor efectividad y protección.