$ 74.494,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Para pulverizadores (SG)

 

El juego de boquillas STIHL incluye un juego de 2 boquillas de chorro en abanico y 2 boquillas de cono hueco para diversas aplicaciones de pulverización con pulverizadores STIHL. Con las boquillas de chorro plano, profesionales y usuarios domésticos pueden pulverizar plantas de forma eficaz y rápida en superficies más grandes con un ángulo de pulverización de 80°. Para una pulverización precisa de plantas individuales, puede utilizar una de las 2 boquillas de cono hueco con un ángulo de pulverización de 85°.

Todas las boquillas del Los juegos de boquillas STIHL están fabricados de plástico resistente. Son compatibles con el pulverizador inalámbrico STIHL SG 11 a STIHL SG 71 así como con el pulverizador a batería STIHL SGA 85.

 

Para montaje en  STIHL SG 11, STIHL SG 21, STIHL SG 51, STIHL SG 71 y STIHL SGA 85, necesitarás un portaboquillas STIHL en cada caso.

Nozzle set

Servicio y consejos