Motoguadañas / Guadañas / Desbrozadoras

Accesorios

DESBROZADORAS Y MOTOGUADAÑAS: CALIDAD STIHL PARA LIMPIAR LOS BORDES DEL CÉSPED

Cuando las malas hierbas crecen libremente o los bordes de césped estropean el aspecto de tu jardín, las motoguadañas y desbrozadoras STIHL te ayudan a poner las cosas en orden de forma rápida y eficiente.

MOTOGUADAÑAS Y DESBROZADORAS STIHL: CONÓCELAS

El modo de funcionamiento de las motoguadañas y las desbrozadoras es muy parecido: el motor impulsa una herramienta de rotación rápica a través de un eje para cortar el césped, los arbustos y la maleza resistente. La principal diferencia radica en la potencia de las máquinas, así tenemos un modelo adecuado para cada tarea.

DESDE RECORTAR EL CÉSPED HASTA DESBROZAR ÁRBOLES

Con nuestras motoguadañas y desbrozadoras no solo podrás recortar hierbas alrededor de la casa y cortar el césped, sino también hacer frente eficazmente a las plantas silvestres en tus tareas de paisajismo o en el cuidado profesional de zonas silvestres o bosques.
Las motoguadañas son perfectas para superficies pequeñas; con ellas se pueden recortar los bordes de césped a los que es difícil llegar con los cortacéspedes. Estas máquinas pequeñas pero increíblemente potentes, ofrecen además un peso especialmente reducido. ¿Buscas una máquina para realizar tareas más complejas y exigentes?  Entonces te recomendamos nuestrasdesbrozadoras STIHL, de mayor potencia. Gracias a sus potentes motores, STIHL 2-MIX o STIHL 4-MIX y a su mayor capacidad de corte, podrás llevar a cabo sin problemas trabajos de recorte en grandes superficies. Además, esta gama de máquinas profesionales incluye desbrozadoras de mochila para que puedas trabajar en terrenos difíciles con más facilidad y menor esfuerzo.
Las desbrozadoras profesionales STIHL son máquinas de gran rendimiento y las preferidas de los usuarios profesionales. Con estas máquinas extremadamente potentes, también puedes cortar maleza espesa en trabajos de paisajismo o forestales utilizando la cuchilla de matorrales o la sierra circular. Nuestras desbrozadoras, con su innovadora ergonomía, contribuyen al bienestar del usuario, incluso en largas jornadas de trabajo. Estos modelos combinan la resistencia, rendimiento, ergonomía y prestaciones profesonales con un acabado excelente.

¿DESBROZADORAS DE GASOLINA, DE BATERÍA O ELÉCTRICAS?

Las desbrozadoras de gasolina STIHL están disponibles en distintas variantes para tareas y ámbitos diversos. Desde máquinas compactar para cortar césped en superficies pequeñas, desbrozadoras para tareas alrededor de la casa y en el jardín, hasta desbrozadoras profesionales de mochila especialmente potentes para trabajos en prados y paisajes. Dicho en pocas palabras: con nuestras desbrozadoras de gasolina podrás hacer de todo: desde cortar el césped a realizar trabajos de arboricultura. Las desbrozadoras de batería, ligeras y sin cables, son ideales para trabajos de limpieza alrededor de la casa y en zonas con sensibles al ruido. Su motor de gran potencia combinado con su manejo sencillo y su trabajo silencioso, hacen de las desbrozadoras de batería el aliado perfecto de los jardineros particulares y los paisajistas profesionales. Las desbrozadoras eléctricas son ideales cuando abordamos tareas de corte y limpieza tales como eliminar hierbas no deseadas alrededor de piedras, plantas o macetas, así como en bordes de césped, en las inmediaciones de la casa.

ACCESORIOS PARA DESBROZADORAS

Hay un accesorio adecuado para cada desbrozadora STIHL: distintos cabezales e hilos de corte, cuchillas y discos de corte, correas de transporte y todo lo necesario para el cuidado y afilado de los equipos de corte.