Aspiradoras

FilterIconFiltro

Accionamiento
2 de 2 productos

Accesorios

Aspiradores STIHL para una limpieza eficiente

Elimina fácilmente polvo de construcción, virutas de metal, basura o líquidos (excepto SEA 20). Con un potente aspirador STIHL podrás realizar tareas de limpieza de forma rápida y exhaustiva con sólo pulsar un botón.

LA SOLUCIÓN DE LIMPIEZA: ASPIRADORAS STIHL

Para limpiar instalaciones de fabricación, salas de trabajo o laboratorios necesita la máquina adecuada. Aunque la suciedad o el polvo intenso todavía se pueden eliminar con bastante facilidad con un aspirador de sólidos, la situación cambia en el caso de líquidos derramados o impurezas húmedas. Por tanto, la mejor opción es un aspirador de sólidos y líquidos STIHL (excepto SEA 20). Esto significa que podrás volver a tener suelos limpios en un solo paso.

ASPIRADOR INDUSTRIAL PARA CUALQUIER SITUACIÓN

Los aspiradores STIHL para sólidos y líquidos convencen por su limpieza eficiente en todas las aplicaciones, garantizando suelos visiblemente limpios y desinfectados. Para garantizar que tenga la máquina más adecuada a sus necesidades, ofrecemos diferentes modelos. Son de aplicación universal sobre suciedad sólida y líquida.

Con uno de nuestros aspiradores de líquidos ligeros podrás realizar todas las tareas de limpieza en diversas superficies de forma eficaz y cómoda. De este modo, la boquilla para suelos combinada permite la transición inmediata de superficies lisas, como baldosas o laminados, a superficies rugosas, como alfombras. Simplemente active el interruptor de pie durante el funcionamiento. Además, las máquinas disponen de una función de soplado para limpiar lugares de difícil acceso. Para ello, simplemente coloque el tubo de aspiración en la conexión de salida de aire situada en la parte posterior prevista para ello.

Para la limpieza de talleres o fábricas con grandes espacios, nuestros aspiradores industriales de alta potencia son la elección adecuada para ti. Estos modelos tienen una gran capacidad de succión y un gran volumen de contenedor, pero son cómodos y fáciles de manejar en cualquier situación.

Gracias al sistema de filtrado múltiple integrado en todos nuestros aspiradores para sólidos y líquidos, siempre podrás estar seguro de que tanto el polvo grueso como el fino se capturan eficazmente. Dado que el filtro perdería su rendimiento sin una limpieza regular, todas las aspiradoras en seco y húmedo tienen un sistema de limpieza integrado. Tan pronto como se cierra la boquilla de fijación y se presiona un botón de limpieza del filtro, comienza la limpieza automática. La máquina estará entonces lista para usarse nuevamente.

ASPIRADOR INDUSTRIAL CON ACTIVACIÓN AUTOMÁTICA

Además de la versión básica, también puedes adquirir nuestros aspiradores para sólidos y líquidos como variante con activación automática. Esta característica se puede identificar con la letra "E" en el nombre del modelo. Nuestros modelos con activación automática disponen de una toma en el aspirador que permite, por ejemplo, conectar una sierra circular manual o una lijadora vibratoria directamente a la máquina. En cuanto enciendes tu máquina eléctrica, también se activa el aspirador industrial. Tan pronto como aparecen, el polvo o las virutas son aspirados por la manguera de aspiración hacia el recipiente colector y no es necesario retirarlos posteriormente.

ACCESORIOS PARA ASPIRADORA DE SÓLIDOS Y LÍQUIDOS

Las aspiradoras industriales STIHL son extremadamente versátiles y potentes. Con los respectivos accesorios podrás hacer tu máquina aún más versátil y potente. Por ejemplo, con boquillas específicas para distintas aplicaciones, tubos de extensión y adaptadores, así como mangueras de aspiración adicionales. En la sección Accesorios para aspiradores de sólidos y líquidos, encontrarás una descripción general de los extras prácticos.