Cortacéspedes / Segadoras

FilterIconFiltro

Accionamiento
1 de 1 productos

Accesorios

CUIDA TUS ZONAS VERDES CON LOS CORTACÉSPEDES STIHL

Asegúrate de que no te supere el cuidado del jardín aliándote con los potentes y eficaces cortacéspedes STIHL. Con nuestros innovadores cortacéspedes el cuidado de tu césped te parecerá cómodo y sencillo.

CORTACÉSPED PROFESIONAL PARA CUALQUIER TAREA

Tener un jardín perfecto implica diferentes cosas según cada persona. Para algunos, consiste en tener un césped resistente en la zona trasera como zona de juegos; para otros un césped inglés perfectamente cortado en el jardín delantero. No obstante, ambas opciones tienen algo en común: el césped debe cortarse regularmente. En nuestra gama de productos, encontrarás los modelos perfectos para mentener tu césped cuidado, brillante y sano. Nuestros cortacéspedes eléctricos son perfectos para las zonas próximas a tu casa, mientras que con nuestros cortacéspedes de batería tendrás más libertad de  movimiento. Nuestros cortacéspedes de gasolina destacan por su plus de potencia. De esta manera, nos aseguramos de que tengas la máquina perfecta para cualquier tarea.

¿CORTACÉSPEDES DE GASOLINA, DE BATERÍA O ELÉCTRICOS?

Los cortacéspedes de gasolina son ideales, por su gran potencia y mayor ancho de corte, para superficies de césped medianas y grandes. Hay muchas razones por las que muchos paisajistas y diseñadores de jardines, así como usuarios particulares ambiciosos, apuestan por nuestros potentes cortacéspedes de gasolina para el cuidado de sus zonas verdes. Una de ellas, es que, en función de sus necesidades, pueden elegir entre diferentes clases de potencia y modelos. Desde los cortacéspedes con tracción hasta el práctico acoplamiento de cuchilla con freno con el que es posible parar la cuchilla de corte incluso con el motor en marcha.

Con uno de nuestros flexibles cortacéspedes de batería cortarás el césped sin esfuerzo, con resultados perfectos. Con estas máquinas compactas y potentes, trabajas sin emisiones, en silencio y con total libertad de movimiento. En los jardines particulares, el hecho de que nuestras máquinas tengan unas emisiones de ruido reducidas es una ventaja para tus vecinos y también para ti. Las baterías de litio-ion de STIHL de alta calidad te garantizarán una gran potencia del motor y fiabilidad durante el trabajo. Al mismo tiempo, su modo Eco integrado garantiza que las revoluciones del motor de tu cortacésped se adapten automáticamente a la potencia que se requiere en cada momento. De este modo, tu cortacésped de batería STIHL consumirá menos energía y cortará más superficie de césped.

Igual de silenciosos y también sin emisiones trabajan nuestros cortacéspedes eléctricos, que también son una buena opción para tareas de corte alrededor de la casa. Además de lo anterior, nuestros modelos compactos también convencen por sus componentes ligeros, su estructura elegante y sus potentes motores eléctricos. Siempre podrás acabar tus trabajos con comodidad y eficacia, tanto si tienes que ocuparte únicamente de una pequeña pradera alrededor de tu casa o cuidar el césped en otros lugares en los que tengas acceso a tomas de corriente.

CUIDADO CÓMODO DEL JARDÍN

Independientemente del tipo de motorización, muchos de nuestros cortacéspedes están equipados con funciones de confort adicionales que te facilitarán el cuidado del césped. Por ejemplo, si te has decidido por un modelo con ErgoManillar, podrás regular el manillar a tu altura sin necesidad de usar herramientas. Esto también ayuda a la hora de guardar y transportar la máquina ahorrando espacio. El recogedor de hierba plegable también te facilita el trabajo, simplificando la tarea de vaciar y retirar la hierba cortada. Su indicador de nivel de llenado integrado indica cuando es necesario vaciar el recogedor de hierba. Así, cortar el césped es aún más cómodo.

ACCESORIOS PARA EL CORTACÉSPED

Los cortacéspedes STIHL disponen de una gran variedad de prácticos accesorios. Por ejemplo, los kits de triturado-mulching STIHL con los que nuestros cortacéspedes se pueden convertir en cortacéspedes de mulching en un abrir y cerrar de ojos.