$ 3.290.469,00
$ 2.632.320,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Oferta
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Detalles técnicos

Ancho de corte46 cm
Altura de corte20 - 100 mm
Ajuste de la altura de corte7-level (central)
Volumen colector de hierba52 l
Accionamiento3,5 km/h

Cortacésped de gasolina RM 448 T: especialmente versátil para cortar cómodamente céspedes de tamaño medio con pendientes

El cortacésped de gasolina STIHL RM 448 T es adecuado para trabajos privados en céspedes de tamaño medio. La cómoda tracción a las ruedas de una sola velocidad te ayuda a progresar de manera efectiva, especialmente en pendientes. Gracias al potente motor, el cuidado del césped se realiza rápidamente. Gracias al equipamiento de serie con múltiples cuchillas, función de mulching integrada y expulsión lateral, este cortacésped es adecuado tanto para cortar como para triturar. Puede atrapar los esquejes directamente o distribuirlos sobre el césped a través de la descarga lateral.

Con una anchura de corte de 46 cm, ruedas de marcha suave y una robusta carcasa de polímero, el cortacésped STIHL RM 448 T de STIHL es especialmente adecuado para el mantenimiento rápido y eficiente de céspedes de tamaño medio. Para lograr un corte de alta precisión, puede ajustar fácilmente la altura de corte deseada entre 20 mm y 100 mm utilizando el ajuste de altura de corte de siete niveles ubicado en el centro. Cuando está en uso, la caja de recogida de hierba de 52 litros le ayuda a no tener que rastrillar los esquejes después de cortarlos. Un indicador de nivel de llenado le muestra cuándo es necesario vaciar la caja, mientras que el práctico mecanismo de plegado facilita el vaciado. El cómodo manillar ajustable en altura garantiza un corte cómodo y ergonómico.

Servicio y consejos