$ 2.152.829,00
$ 1.722.240,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Oferta
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Detalles técnicos

Superficie de céspedup to 1500 m²
Ancho de corte46 cm
Altura de corte28 - 85 mm
Ajuste de la altura de corte4-fach (achsweise)
Accionamiento--

Cortacésped de gasolina RM 2 R con función de mulching: para un mantenimiento sostenible del césped

El cortacésped mulching de gasolina STIHL RM 2 R con un ancho de corte de 46 cm es una herramienta ideal para trabajos pesados en su jardín, si desea fertilizar directamente mientras corta césped. Es especialmente adecuado para céspedes de tamaño mediano de hasta 1.500m2.

El potente motor OHV del STIHL RM 2 R ofrece un rendimiento excepcional y consistentemente estable y facilita un acolchado eficaz. Esto significa que el cortacésped tritura finamente los recortes de césped y los distribuye directamente de nuevo en el césped para que se conviertan en un fertilizante rico en nutrientes, promoviendo el cuidado natural y sostenible del césped. Puede seleccionar su altura de corte preferida seleccionando el ajuste de la altura de corte eje por eje en 4 niveles de 28 mm a 85 mm. La función de arranque fácil del RM 2 R de STIHL facilita el arranque del motor. Además, las ruedas de marcha suave hacen que el mantenimiento de su césped sea lo más fácil posible. Para el transporte y el almacenamiento, basta con plegar el manillar de la segadora con la abrazadera de liberación rápida Quick-Fix.

RM 2.1 R

Servicio y consejos