$ 2.318.477,00
$ 1.854.720,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Oferta
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Detalles técnicos

Ancho de corte46 cm
Altura de corte20 - 100 mm
Ajuste de la altura de corte7-level (central)
Volumen colector de hierba52 l
Accionamiento--

Cortacésped de gasolina RM 248: Ideal para el jardín

Si desea cortar céspedes de tamaño mediano de manera eficiente, el cortacésped de gasolina STIHL RM 248 es una buena opción. Los jardineros aficionados pueden utilizar la RM 248 para mantener su césped de forma eficiente. Este modelo básico fácil de usar ofrece una buena relación calidad-precio y una impresionante anchura de corte de 46 cm para un trabajo eficiente en jardines de tamaño medio.

Gracias a la función de fácil arranque, está rápidamente listo para su uso y es especialmente adecuado para céspedes de hasta 1.200m2. El cómodo manillar ajustable en altura garantiza un manejo cómodo y ergonómico. La función de ajuste de altura de corte de siete niveles situada en el centro es fácil de usar y permite alturas de corte de 20 mm a 100 mm.

Gracias al equipamiento de serie con cuchillas múltiples, accesorio de acolchado y descarga lateral, este cortacésped es adecuado tanto para cortar como para triturar. Puede atrapar los esquejes directamente o distribuirlos sobre el césped a través de la descarga lateral. El cortacésped de gasolina STIHL RM 248 tiene una caja de recogida de hierba de 52 litros para recoger la hierba. Un indicador de nivel de llenado le muestra cuándo vaciar la caja.

Servicio y consejos