$ 841.000,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Aviso importante

Potente y silenciosa motosierra ideal para jardinería

Particularmente manejable y ligera, la motosierra eléctrica STIHL MSE 141 es ideal para principiantes. Esta motosierra se puede utilizar para cortar leña ypara realizar tareas de carpintería más sencillas en su hogar. Gracias al potente motor y a la cadena de sierra PMM3 de 3/8", puede estar seguro de un rendimiento de corte impresionante con esta motosierra eléctrica. El diseño ergonómico de la motosierra STIHL MSE 141 le ayudará en su trabajo y le ayudará a minimizar la fatiga. La motosierra es también está equipado con una serie de características que le permiten trabajar de la manera más efectiva posible:
  • Con el tensor de cadena de montaje lateral, puede volver a tensar la cadena rápidamente y sin contacto directo con la cadena de la sierra.
  • El trabajo seguro se ve favorecido por el freno de cadena QuickStop Super, ya que la motosierra eléctrica se detendrá inmediatamente si sueltas el mango trasero.
  • La función de protección contra sobrecarga protege la motosierra eléctrica MSE 141 de daños causados por el sobrecalentamiento.
  • El sistema STIHL Ematic garantiza una lubricación eficaz de la cadena de la sierra, no sólo haciendo su trabajo más eficaz sino también ahorrando aceite< /strong>.
MSE 141 C-Q

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

TENSADO LATERAL DE CADENA
TENSADO LATERAL DE CADENA
Overload protection
Protección contra sobrecarga
ALIVIO DE TENSIÓN DEL CABLE

Detalles técnicos

Longitud de la espada40 cm
Tensión nominal120 V
Consumo de potencia1,4 kW
Peso4,1 KG
Longitud de cable0,4 M

Servicio y consejos