$ 304.200,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Boquilla de aluminio para suelos: Para una aspiración en seco eficaz de grandes superficies

Esta boquilla para suelos STIHL es ideal para la limpieza de grandes superficies y zonas de trabajo en talleres, servicios de limpieza y entornos industriales. Según el modelo, las boquillas para suelos se pueden utilizar para aspirar en seco superficies duras y alfombras, así como para aspirar suelos en húmedo. Con un ancho de 330 mm, la boquilla para suelos de aluminio STIHL permite limpiar rápida y profundamente grandes superficies de suelos con baldosas o alfombras. Al mismo tiempo, la construcción robusta de la boquilla para suelos la protege contra daños por contacto con objetos, lo que la hace especialmente duradera. La boquilla para pisos de aluminio STIHL está equipada con un juego de cepillos extraíbles que puede limpiar, quitar o reemplazar rápidamente. Es fácil conectar y reemplazar las boquillas para pisos de aluminio STIHL en la manguera de su aspiradora en seco y húmedo STIHL. El diámetro de la conexión es de 36 mm.

La boquilla para suelos de aluminio STIHL es adecuada para aspiradoras eléctricas en seco y húmedo STIHL SE 62 a STIHL SE 133 ME.

Si Si necesita una boquilla para pisos que pueda usarse tanto en áreas secas como húmedas, recomendamos la boquilla para pisos universal STIHL para STIHL SE 33 a STIHL SE 133 ME.

Floor nozzle

Servicio y consejos