$ 18.564,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Bujías para motosierras y herramientas eléctricas STIHL, no para motores 4-MIX.

La compatibilidad de las piezas originales de STIHL es muy importante para un trabajo seguro con su equipo STIHL. ¿No está seguro de si esta es la pieza de repuesto adecuada para su herramienta STIHL? En la sección de piezas originales STIHL, podemos ayudarlo rápida y fácilmente ingresando el nombre del modelo o el número de máquina para seleccionar piezas que sean compatibles con su máquina STIHL.

Mantenimiento y reemplazo regular de piezas originales STIHL

Con el mantenimiento y el cuidado regulares de su equipo STIHL, puede mantener activamente la confiabilidad y la disponibilidad operativa y aumentar la vida útil de su equipo STIHL. Los trabajos de mantenimiento y cuidado deben realizarse siempre de acuerdo con las especificaciones y recomendaciones de las respectivas instrucciones de funcionamiento. Puede pedir las piezas originales STIHL adecuadas, adaptadas a su equipo STIHL, directamente en la tienda online de STIHL y recibir sus piezas de repuesto STIHL cómodamente en su casa o lugar de trabajo. También puede obtener un servicio profesional de mantenimiento y reparación con asesoramiento personal de su distribuidor más cercano.

Servicio y consejos