$ 265,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Cargador estándar AL 101: solución compacta para una carga cuidadosa

El cargador estándar de batería STIHL AL 101 es compatible con todas las baterías del sistema STIHL AK y del sistema STIHL AP. Este cargador de baterías pesa sólo 0,7 kg y funciona con una tensión nominal de 220 a 240 V. El tiempo de carga varía dependiendo de la batería.

Con el cargador estándar AL 101, puedes cargar baterías STIHL sabiendo que están protegidas. A partir de un nivel de carga de aprox. 80%, el cargador cambia automáticamente a cargar con una corriente muy baja y suave. La refrigeración pasiva de la batería también protege la batería durante la carga. La indicación LED del estado de funcionamiento de la batería le permite ver de un vistazo cuánto ha avanzado el proceso de carga. El cargador de batería STIHL AL 101 con práctico rebobinado de cable también se puede fijar a la pared.

Descubre más sobre nuestros estándares de seguridad para nuestras baterías en nuestra guía STIHL para cargar baterías de ions de litio.
charger AL 101

Detalles técnicos

Tensión nominal120-220 V
Corriente nominal0,7-1,3 A
Peso0,7 kg
Consumo de potencia0,08 kW
Corriente de carga1,6 A

Servicio y consejos