$ 716.177,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Oferta
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Detalles técnicos

Longitud de corte45 cm
Tensión nominal10 V
Peso2 kg
Longitud total89 cm
Número de carreras2800 r/min (UM)

Cortasetos a batería HSA 30 en juego con batería AS 2 y cargador estándar AL 1: para un recorte cómodo de setos domésticos pequeños y medianos

El cortasetos inalámbrico STIHL HSA 30, ultraligero y silencioso, impresiona por su diseño compacto, su diseño ergonómico y su equilibrio perfecto a la hora de recortar setos y mantener jardines en entornos domésticos. El cortasetos inalámbrico STIHL HSA 30 viene de serie con una batería de iones de litio STIHL AS 2 y el cargador estándar STIHL AL 1 en este juego.


La coordinación óptima entre el motor eléctrico, la gestión inteligente de la energía de la batería y las cuchillas cortadas con láser, rectificadas con diamante y endurecidas garantizan un gran rendimiento de corte, especialmente para los brotes jóvenes. El STIHL HSA 30 tiene un control de dos manos para una operación simple y segura. Se inicia presionando simultáneamente los interruptores en la manija de bucle y la manija trasera. Sus superficies de agarre suave también garantizan un agarre notablemente bueno en todas las direcciones de trabajo. El protector de punta atornillado protege las cuchillas de corte de daños, por ejemplo, cuando se trabaja cerca del suelo o entra en contacto con paredes. 
El cortasetos inalámbrico HSA 30 tiene una longitud de barra de 45 cm.
Consulte nuestra descripción general de la duración de la batería y los tiempos de carga de STIHL para ver cuánto tiempo puede trabajar con su cortasetos inalámbrico STIHL HSA 30 y cuánto tiempo tarda en cargarse la batería que está utilizando.

Servicio y consejos