$ 292.500,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Juego para vehículos: Para limpiar a fondo el interior de los vehículos

Con el juego de aspiración para automóvil STIHL para todas las aspiradoras en seco y húmedo STIHL, puede limpiar a fondo las diversas superficies del interior de los vehículos. Esto le permite mantener eficazmente la limpieza de los vehículos de su flota, de los vehículos de los clientes o de su propio coche. El set de vagones de varias piezas se compone de:
  • Boquilla para juntas STIHL: con esta boquilla de 300 mm de longitud podrá llegar fácil y cómodamente incluso a lugares inaccesibles como como espacios entre cojines.
  • Boquilla del cepillo para polvo STIHL: gracias a la junta giratoria, las cerdas de nailon llegan a todos los rincones de tus muebles< /strong>.
  • Boquilla para cepillo STIHL: Con sus cerdas finas, esta boquilla es ideal para superficies delicadas.
  • < strong>Boquilla para cojines: La abertura de succión estrecha le permite limpiar los cojines de manera eficiente y profunda.
Las boquillas individuales en el automóvil El juego se puede conectar rápida y fácilmente al tubo de succión de su aspiradora en seco y húmedo STIHL.
Car set

Servicio y consejos