$ 4.370.100,00
$ 3.496.000,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Oferta
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Detalles técnicos

Ancho de trabajo79 cm
Diámetro del juego de fresadoras31 cm
Accionamiento2V + 1R
Cabida del depósito:3,6 l
Tipo de motorEHC 600.0

Motoazada de gasolina MH 610: potente y robusta para suelos duros y aplicaciones pesadas

La motoazada de gasolina MH 610 de STIHL es ideal para romper suelos densos y duros y trabajar en grandes áreas en aplicaciones agrícolas y hortícolas y en plantaciones. Ha sido diseñado para aplicaciones difíciles y está fabricado con materiales especialmente resistentes.

Las cuchillas trituradoras de la motoazada STIHL MH 610 están diseñadas para excavar de la manera más efectiva posible y hacer circular el suelo de manera particularmente eficiente. La anchura de trabajo de la MH 610 puede reducirse de 79 cm a 56 cm si es necesario gracias a la extensión de azada desmontable; Esto significa que puede cultivar cultivos de manera eficiente incluso cuando están plantados más densamente. Los paneles laterales protegen las plantas existentes de daños durante el cultivo del suelo.

La motoazada MH 610 está impulsada por un motor STIHL EHC duradero y de alto torque. La fiable unidad de potencia acciona el timón a través de 2 marchas hacia adelante y una marcha atrás, por lo que puede maniobrar y retroceder la herramienta con poco esfuerzo. Para un alto nivel de comodidad de trabajo y una dirección fácil, la barra se puede ajustar para adaptarse a las necesidades individuales sin el uso de herramientas. La palanca del acelerador está ubicada cerca de las manijas, por lo que puede ajustar la velocidad del motor libremente con el pulgar y sin soltar el manillar. La espuela de freno cautiva giratoria y ajustable en altura mantiene al STIHL MH 610 en el camino mientras trabaja. Para el mantenimiento y el cuidado, el motoazada se puede colocar fácilmente en la posición de limpieza. La barra plegable y las ruedas de transporte plegables le permiten transportar y mover la motoazada MH 610 con facilidad.

Servicio y consejos