$ 1.161.083,00
$ 928.800,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Oferta
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Aviso importante

Detalles técnicos

Longitud de la espada30-45 cm
Cilindrada35,8 cm³
Potencia1,6 kW
Potencia2,2 PS
Potencia2,2 bhp

Motosierra de gasolina MS 182: Brilla en el mantenimiento de terrenos

La potente motosierra de gasolina MS182 de STIHL es especialmente ideal para cortar leña, así como para su uso en horticultura, paisajismo y mantenimiento de terrenos. Gracias a su motor de alto rendimiento, esta motosierra se puede utilizar para una amplia gama de tareas, ya sea un usuario doméstico, un profesional de la horticultura o el paisajismo, o un comerciante. Incluso la tala de árboles pequeños es posible con la EM 182.

La MS 182 no solo garantiza un excelente rendimiento de corte, sino que también es económico. El sistema antivibración STIHL te ayuda a trabajar cómodamente con tu motosierra, ya que protege tus músculos y articulaciones. El control de una sola palanca también le permite controlar todas las funciones de esta motosierra de gasolina con una sola mano. Su trabajo también se ve facilitado por el tope de garra estable. Le ayuda a sujetar la sierra firmemente sobre la madera para un corte preciso. El robusto elemento filtrante de material polar garantiza largos intervalos de mantenimiento. Hay filtros de poliamida especiales disponibles para trabajar en la nieve.

Otra característica práctica del MS de STIHL 182: después de las pausas de trabajo, el motor está inmediatamente listo para arrancar de nuevo, ya que la palanca combinada con función de parada vuelve automáticamente a la posición de funcionamiento. El tensado lateral de la cadena facilita el retensado de la cadena, manteniendo las interrupciones del trabajo al mínimo.

El enchufe de diagnóstico es útil para el mantenimiento de su motosierra de gasolina STIHL MS 182. Esto proporcionará a su distribuidor local de STIHL información sobre el diseño de la máquina, la vida útil y las instrucciones de reparación y mantenimiento.

Servicio y consejos