$ 213.300,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Pantalla corta de material sintético

 

La protección facial y auditiva STIHL DYNAMIC GPC 30 te protege durante el trabajo exigente. La pantalla ampliada del DYNAMIC GPC 30 le ofrece un amplio campo de visión y, por tanto, una muy buena visión general. La correa para la cabeza suavemente acolchada de esta protección facial y auditiva STIHL garantiza un uso cómodo. Los protectores auditivos integrados protegen eficazmente contra las emisiones de ruidos fuertes, mientras que la protección para la frente también protege contra virutas o piedras pequeñas que salen despedidas.

El STIHL DYNAMIC GPC 30 es Se suministra con una pantalla de policarbonato con recubrimiento antivaho en su interior. Esto significa que siempre mantendrás una buena vista. Con una protección 100% UV, este modelo de la gama de protección facial y auditiva STIHL DYNAMIC es especialmente adecuado para trabajar con luz solar intensa.

 

Ojos Además, se debe utilizar protección adicional (gafas de protección según el requisito de seguridad EN 166) al trabajar con motoguadañas, desbrozadoras, sopladores de hojas, atomizadores y tronzadoras.

Más información:

< ul>
  • Protección auditiva: SNR 30 (H: 35, M: 28, L: 18)
  • Requisitos de seguridad: EN 166, EN 352
  • Por favor Observe también las instrucciones de seguridad del manual de usuario de su herramienta STIHL.

    Face/ear protection with polycarbonate visor

    Detalles técnicos

    Coeficiente de aislamiento31 dB
    Valor H35 dB
    Valor M29 dB
    Valor L19 dB

    Servicio y consejos