Aquí puede encontrar el manual de instrucciones
| Tensión nominal | 11 V |
| Tensión máx. | 12 V |
| Sistema de acumulador | AS |
| Acumulador recomendado | AS 2 |
| Peso del dispositivo | 1.3 kg |
Si aún no cuentas con una batería y cargador del Sistema AS de STIHL, vale la pena adquirir la hidrolavadora a batería STIHL RCA 20 en set con 2 baterías de ion de litio STIHL AS 2 y un cargador estándar STIHL AL 1.
La compacta y ligera hidrolavadora a batería STIHL RCA 20 es ideal para tareas de limpieza pequeñas en el hogar y para uso móvil en exteriores.
La RCA 20 puede utilizarse sin conexión eléctrica ni toma de agua. Si no hay una fuente de agua cercana, puedes usar agua de, por ejemplo, un depósito mediante la manguera de succión, o utilizar el contenedor de transporte de agua incluido.
Gracias a su presión máxima de 24 bar/350 psi y su bajo peso de solo 1.3 kg, puedes limpiar muebles de jardín, bicicletas, asadores o juegos infantiles con gran flexibilidad —incluso con una sola mano si es necesario. La boquilla 4 en 1 permite cambiar rápidamente entre diferentes aplicaciones.
Los accesorios incluidos pueden guardarse cómodamente en la bolsa de almacenamiento suministrada, para que todo esté siempre al alcance para una limpieza rápida:
