$ 1.100.036,00
$ 880.000,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Oferta
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Detalles técnicos

Presión de trabajo95 bar
Presión máx.130 bar 1)
Caudal de agua de paso mín.355 l/h
Caudal de agua de paso máx.440 l/h
Temperatura del agua de afluencia máx.40 °C

RE 105 X hidrolavadora eléctrica: equipo compacto y portátil para la limpieza doméstica

Con la hidrolavadora eléctrica STIHL RE 105 X podrá realizar diferentes tareas de limpieza en el hogar de forma rápida y eficaz. Esta robusta máquina puede utilizarse, por ejemplo, para limpiar muebles de jardín o superficies más pequeñas. La compacta STIHL RE 105 X también ofrece un buen apoyo para la limpieza de vehículos. Gracias a la robusta asa de la carcasa, podrá transportar fácilmente la RE 105 X al lugar de uso correspondiente.

El RE 105 X funciona con un silencioso motor de inducción y una bomba de alta presión de aluminio, que genera una presión máxima de 150 bar. La manguera de alta presión de 6 m puede conectarse fácilmente a la carcasa y a la pistola de la RE 105 X mediante acoplamientos rápidos. La hidrolimpiadora está equipada de serie con 2 boquillas: La boquilla de chorro de abanico ajustable puede utilizarse para limpiar superficies más delicadas. La boquilla giratoria se puede utilizar con un potente chorro puntual para eliminar la suciedad persistente en superficies no delicadas.

Añadiendo accesorios opcionales para hidrolimpiadoras, como el set de limpieza de tuberías STIHL o el cepillo de lavado STIHL, puede adaptar la STIHL RE 105 X a tareas de limpieza específicas.

Servicio y consejos