$ 2.115.106,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Remachadora NG 7: para reparar cómodamente las cadenas de sierra

Si usted, como usuario profesional quiere acortar o alargar una cadena de sierra STIHL o cambiar eslabones defectuosos de una cadena de sierra por otros nuevos del mismo diseño, los remaches de la cadena y los eslabones de conexión deben aflojarse y posteriormente volver a insertarse y fijarse en su lugar. Con la STIHL NG 7 KombiTool tienes 2 funciones en un solo dispositivo.

El robusto remachadora/rompecadenas STIHL NG 7 se puede montar rápidamente y fijar de forma segura a un banco de trabajo usando tornillos. Varias ranuras de montaje para cadenas de sierra STIHL están incorporadas en el troquel suministrado y marcadas según el paso de la cadena. Para desmachar, utilice la placa base de la STIHL NG 7, sobre la que se coloca el troquel y Los eslabones de la cadena se fijan en el soporte correspondiente. Luego puede usar la palanca de control larga para transferir la fuerza necesaria y simplemente presionar las cabezas de los remaches para aflojarlas usando un mandril.

Para < strong>inserte nuevos eslabones de cadena en la cadena de la sierra y remáchelos en consecuencia, trabaje con la parte superior del remachador/rompecadenas NG 7. Para diferentes pasos de cadena hay insertos de rodillos y tornillos de presión con los que se pueden fijar los remaches. A continuación, puede enrollar cómodamente el vástago del remache con la manivela hasta que los eslabones de la cadena de sierra vuelvan a estar firmemente conectados.

NG 7

Servicio y consejos