$ 307.020,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Detalles técnicos

Paso de la estrella de inversión9,32mm/3/8"
Ancho de ranura1,6mm/.063"
Acople de la espada3003
Cantidad de dientes estrella de inversión11
Longitud de la espada50cm/20",75cm/30",90cm/36"

Para las más altas exigencias profesionales

Esta espada STIHL está diseñada para motosierras profesionales potentes como la STIHL MS 462 C-M y, por lo tanto, es adecuada para su uso en silvicultura profesional. Con STIHL Rollomatic ES, 3/8", 1,6 mm, tiene la espada adecuada para  cortar y procesar madera gruesa o para cortar leña. En las operaciones de rescate también puede serrar metal, betún y cristales a prueba de balas. la cadena de sierra STIHL Rapid Duro Rescue y la sierra de rescate STIHL MS 462 C-M R, para, por ejemplo, realizar aberturas de ventilación y acceso en carrocerías de automóviles o edificios.

El cuerpo de la espada STIHL Rollomatic ES, 3/8 ", 1,6 mm es sólido y muy estable. Esto permite cortar incluso materiales muy duros de forma precisa, limpia y segura. Si la punta de la espada está desgastada, simplemente puede reemplazarla y continuar usando la espada de la motosierra con una punta nueva. El cojinete en la punta de la rueda dentada está cerrado, lo que hace que la espada libre de mantenimiento.

Servicio y consejos