Tu guadaña a gasolina funciona con una mezcla de gasolina y aceite para guadaña STIHL. Utiliza la mezcla adecuada para mantener las máquinas en sus mejores condiciones durante muchos años.
09.01.2024
Es importante alimentar tu guadaña con la mezcla de combustible correcta: los combustibles inadecuados y las proporciones de mezcla incorrectas pueden causar daños graves, además de un desgaste excesivo y, en última instancia, una vida útil más corta. La relación de mezcla que debes recordar cuando prepares la mezcla de combustible para tu guadaña es:
1:50 = 1 parte de aceite + 50 partes de gasolina
Puedes conseguir una relación de mezcla de combustible de 1:50 con 5 l de gasolina y 0,1 l (100 ml) de aceite.
Utiliza únicamente aceite de alta calidad para motores de dos tiempos que cumpla los requisitos de la clasificación TC. Recomendamos el aceite para motor de 2 tiempos STIHL, que está especialmente formulado para máquinas STIHL y prolongará la vida útil de tu guadaña.
PRECAUCIÓN: Los productos de menor calidad pueden dañar el motor, los anillos de estanqueidad y el depósito de combustible de la guadaña.
Información sobre la mezcla: Prepara la mezcla de combustible de tu guadaña en un recipiente homologado para usar con combustibles. STIHL vende bidones de mezcla especialmente diseñados para esto. Vierte primero el aceite y la gasolina después. Cierra bien el recipiente y agítalo para combinar la mezcla de combustible. La mezcla de combustible ya está lista para ponerla en el depósito de la guadaña. Ten cuidado al abrir el recipiente por si se hubiera acumulado presión en su interior.
El uso de un combustible inadecuado o una relación de mezcla incorrecta podría dañar la guadaña. La forma más fácil de dar a tus máquinas STIHL el mejor tratamiento es elegir el combustible STIHL MotoMix, una mezcla de combustible premezclado que no contiene etanol, está especialmente formulado para nuestras máquinas que garantiza un alto rendimiento y una larga vida útil.