Herramientas de poda / Podadoras

FilterIconFiltro

TU BÚSQUEDA NO HA DADO NINGÚN RESULTADO.

Esto puede deberse a un error de escritura. O bien,prueba con otro término de búsqueda.

Accesorios

CUIDAR PLANTAS LEÑOSAS CON CALIDAD

Tanto para los cultivos profesionales de viñedos y frutales como para el cuidado de jardines y el paisajismo, con nuestras sierras de mano y tijeras de jardín de alta calidad, así como nuestra minisierra STIHL GTA 26 para podar plantas y árboles, estarás perfectamente equipado para todos los trabajos que tengas que llevar a cabo.

LA MINISIERRA STIHL CON POTENTE BATERÍA

Si tienes que podar regularmente árboles y arbustos en tu jardín, triturar recortes verdes o cortar madera y deseas trabajar de la manera más eficiente posible, puedes recurrir a nuestra minisierra. La minisierra es fácil de manejar y, al mismo tiempo, posee una gran potencia y ofrece un apoyo eficaz durante el trabajo, sobre todo a los propietarios de jardines particulares, pero también a los diseñadores de jardines y paisajistas. Gracias a la batería utilizada, podrás trabajar con libertad de movimiento y sin emisiones. En nuestra vista general sobre los tiempos de uso y de carga de las baterías, puedes ver cuánto tiempo podrás trabajar con la minisierra de batería y cuánto tiempo requiere la carga de la batería.

TIJERAS DE JARDÍN STIHL: TODO MENOS EL TÉRMINO MEDIO

Si en el jardín de tu casa ya ha pasado el periodo de floración de las vivaces y plantas o pronto llegará la época de recolectar tus frutos, necesitas herramientas en las que puedas confiar.
Las sierras de poda para árboles y ramas de STIHL te proporcionan, al igual que nuestras tijeras de poda, todo lo que necesitas para realizar cortes precisos y especialmente cuidadosos con las plantas, independientemente de que tengas que ocuparte de tus propias plantas o que te encargues de plantas cultivadas, madera o zonas verdes comunitarias como profesional.

ENCONTRAR LAS TIJERAS DE PODAR ADECUADAS

Mediante la poda regular de ramas y ramitas conseguirás un mejor crecimiento de tus árboles frutales y un mayor rendimiento de tu cosecha. Además, al eliminar las partes muertas del árbol evitarás la propagación de la podredumbre y prevendrás accidentes por la caída de ramas. Ten en cuenta que necesitas distintas herramientas para hacer una poda con éxito dependiendo del tipo de planta. Asimismo, al elegir tu herramienta de corte debes tener en cuenta si las ramas aún están frescas y verdes o si ya son viejas y están secas. Para madera verde resultan adecuadas las tijeras que emplean el mecanismo bypass. Para madera seca y dura recomendamos tijeras con el mecanismo de yunque.

TIJERAS DE PODA DE TIPO YUNQUE Y BYPASS: LA DIFERENCIA

Las tijeras STIHL de tipo bypass con cierre con una mano tienen 2 cuchillas afiladas óptimamente adaptadas entre sí con las que puedes realizar de manera fiable cortes limpios sin aplastar las plantas. El mecanismo de bypass es perfecto, sobre todo, para podar arbóreas frescas como, por ejemplo, brotes recientes, rosas o madera verde. Con ello, se trata a las plantas con el mayor cuidado posible. Para que la cuchilla no se pegue por la savia de la planta o la suciedad, muchas de nuestras tijeras bypass disponen de un práctico canal para savia. Una muesca de corte de alambre integrada se ocupa de que no necesites ninguna herramienta adicional para fijar las enredaderas.

Cuando cortas con unas tijeras de yunque, la cuchilla afilada presiona a través de la madera y se encuentra con una pieza opuesta lisa sin filo que se denomina yunque. Precisamente, la madera muerta y dura puede cortarse fácilmente de esa manera. El trabajo con unas tijeras de ramas o de jardín de yunque requiere un uso relativamente menor de fuerza, por lo que podrás trabajar durante periodos más largos cuidando de tus articulaciones y sin esfuerzos.

SIERRAS MANUALES DE PODA Y CUIDADO DE ÁRBOLES

Allí donde no llegan las tijeras de jardín, con las sierras manuales de poda saldrás airoso. Te ofrecemos sierras de mano versátiles para múltiples tareas: desde la sierra de mano corta para árboles de uso universal en paisajismo y el sector de la construcción, pasando por una sierra plegable con dentado japonés, hasta la sierra manual de poda profesional de tubo telescópico con filo permanente de acero al carbono endurecido. Para esta sierra, no representan ningún problema las ramas de difícil acceso.