Cortador de Hormigón / Máquina de Corte com Corrente

FilterIconFiltro

TU BÚSQUEDA NO HA DADO NINGÚN RESULTADO.

Esto puede deberse a un error de escritura. O bien,prueba con otro término de búsqueda.

Accesorios

CORTADOR DE HORMIGÓN STIHL PARA TRABAJOS PRECISO

Ya sea abrir aberturas para puertas y ventanas en las paredes o cortar piedra natural y mampostería: con nuestra cortadora de hormigón podrá realizar estos trabajos de construcción de forma rápida y precisa, y trabajar especialmente eficaz.

CORTADORA DE HORMIGÓN: CORTE EXACTO EN MATERIAL DURO

Con la cortadora de concreto STIHL, ninguna mampostería es demasiado dura y ningún corte de esquina es demasiado difícil. La máquina es tan potente como una tronzadora y al mismo tiempo fácil y eficaz de manejar. .

Una cadena con segmentos diamantados proporciona, entre otras cosas, un poder de corte especial, lo que facilita el corte de materiales de construcción duros. Y como al cortar hormigón y piedra normalmente se levanta mucho polvo, las cortadoras de hormigón STIHL están equipadas con un sistema de filtro de aire de larga duración con filtros HD2 y filtros adicionales. De esta manera, podrá estar seguro de que el polvo más fino se mantendrá alejado del motor y de que sus cortadoras de hormigón funcionarán de forma óptima y fiable en todo momento.

TRATAMIENTO PRECISO Y EFICIENTE DE CADA PARED

Al cortar piedra dura o tubos flexibles con nuestra cortadora de hormigón, se utiliza agua específicamente para enfriar y retener el polvo, así como para enjuagar la guía y la cadena. Antes de la puesta en funcionamiento, conectar la máquina al suministro de agua mediante el sistema de acoplamiento rápido. Luego ajuste la cantidad de agua requerida usando la válvula dosificadora integrada. Cuando se apaga, el agua se dirige a la ranura de corte, donde el polvo se une de manera eficiente. Al mismo tiempo, un sistema de enjuague interno integrado en la guía garantiza que la guía, la estrella de retorno y la cadena se enfríen y enjuaguen continuamente. Esto garantiza una larga vida útil. Además, la formación de polvo es mínima, lo que supone un menor esfuerzo para limpiar la zona de trabajo tras su uso. Otra razón más por la que estará mejor equipado con nuestra cortadora de hormigón para trabajos de remodelación, renovación y conversión.

DURO COMO UN DIAMANTE

La piedra dura, el hormigón armado, pero también los materiales flexibles, requieren cadenas especiales con diamantes. Con segmentos de diamante preafilados puede esperar la máxima potencia desde el primer corte. Al mismo tiempo, la estructura de las cadenas con eslabones de seguridad permite trabajar con suavidad y sin vibraciones durante el corte en húmedo. Elija entre dos variantes de cadena, dependiendo de los materiales que tenga que procesar. Nuestra cadena básica, la cadena de tronzadora de diamante 36 GBE, es la elección adecuada si desea cortar piedra caliza o ladrillo de forma rápida y precisa. Para trabajar en hormigón y ladrillo duro, deberás recurrir a las cadenas de diamante del modelo 36 GBM, que son más duras.

JUNTOS AÚN MÁS FUERTES: CORTADORA DE HORMIGÓN Y TRONZADORA

En muchos trabajos de construcción, la cortadora de hormigón es el complemento ideal de la clásica tronzadora. Combinando las dos máquinas, podrá realizar aberturas más grandes en muros de hormigón, piedra natural y mampostería con precisión y eficiencia. Comienza tomando la cortadora de hormigón, separa la pared y haz cortes precisos en las esquinas. Luego haz cortes más largos y rectos con una de nuestras tronzadoras.