$ 214.200,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Pulverizador manual

El pulverizador manual de jardín STIHL SG 31 es adecuado para usuarios domésticos para el mantenimiento de jardines, aplicación de pesticidas, eliminación de malas hierbas y plagas y para fertilización. Con el pulverizador STIHL SG 31 podrá pulverizar plantas individuales con precisión, además de tratar superficies cultivadas de tamaño medio. La gran abertura de llenado y la válvula de cierre ergonómica con tubo telescópico favorecen un manejo sencillo y un trabajo eficaz. La gran palanca de la válvula de cierre del pulverizador a presión STIHL SG 31 permite detener la pulverización de forma rápida y sencilla en cualquier momento. Con el depósito transparente de agente pulverizador de 5 l, podrá trabajar durante largos períodos sin tener que rellenar frecuentemente. El modelo también incluye una práctica escala que indica el nivel de llenado actual. Para la aplicación precisa de líquidos, el pulverizador de plantas STIHL SG 31 está equipado con una boquilla cónica hueca de latón y una boquilla de chorro plano.

También puede equipar el pulverizador a presión STIHL SG 31 con diversos accesorios prácticos, como la protección contra salpicaduras STIHL, que evita que el líquido se desplace con el viento mientras trabaja. O puede elegir la boquilla doble STIHL, que le permite rociar un área más grande o dos hileras de semillas al mismo tiempo, para un cuidado eficiente del jardín.

SG 31

Servicio y consejos