$ 537.047,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

Pulverizador de mochila

El pulverizador de mochila para jardín STIHL SG 51 es adecuado tanto para uso ocasional como para uso profesional. El pulverizador SG 51 favorece un cuidado eficaz de las plantas, especialmente en cultivos de grandes superficies. Gracias a la boquilla cónica hueca de latón de serie, podrá aplicar el producto pulverizador con gran precisión mediante el pulverizador a presión. La gran boca de llenado y la válvula de cierre ergonómica con manómetro y tubo telescópico facilitan el manejo, al igual que la salida central de manguera y < strong>el cómodo sistema de transporte. El pulverizador de plantas STIHL SG 51 es muy cómodo y flexible de usar, ya que la palanca de bombeo para diestros y zurdos hace que el pulverizador sea igualmente adecuado para diestros y Usuarios diestros y zurdos. La palanca de la bomba también es ajustable tanto en ancho como en largo para adaptarse al usuario. Las dos correas traseras del sistema de transporte se pueden fijar al STIHL SG 51 en dos posiciones y también se pueden ajustar individualmente en longitud. El pulverizador se puede guardar fácilmente en el soporte integrado para el tubo pulverizador para su transporte y almacenamiento.

El depósito transparente de agente pulverizador de 12 l permite el nivel de llenado para ser leído con facilidad en cualquier momento. La tapa del pulverizador de jardín STIHL SG 51 también incluye 3 vasos medidores integrados como ayuda para la dosificación. La bomba interna, bien protegida contra daños, ayuda a garantizar una larga vida útil del robusto pulverizador a presión SG 51. Otras boquillas y accesorios opcionales, como la barra rociadora ancha de latón opcional, brindan soporte adicional para diversas aplicaciones de cuidado de plantas.
SG 51

Servicio y consejos