$ 2.410.065,00
$ 1.928.000,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Oferta
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Detalles técnicos

Cilindrada63,3 cm³
Cabida del depósito14 dm³
Peso12,1 kg
Caudal de aire de paso máx.1300 m³/h 1)
Alcance de atomizado horizontal máx.14,5 m

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

Cómoda fumigadora

El atomizador a gasolina STIHL SR 430 ofrece a fruticultores, enólogos y agricultores un rango de pulverización especialmente amplio para pulverizar líquidos. El atomizador de mochila tiene un diseño compacto, pesa 12,2 kg y viene con un cómodo sistema de transporte con un panel trasero en el que se montan varios cojines adicionales. Puede manejar el motor STIHL 2-MIX y la válvula para el suministro de agente pulverizador con una sola mano utilizando el mango multifunción con una sola mano. El motor se puede arrancar rápidamente cuando está frío gracias a la sencilla lógica de arranque con control único del estrangulador y bomba de combustible manual, lo que garantiza que puedas ponerte a trabajar sin demora.

El atomizador STIHL SR 430 también está equipado con STIHL ElastoStart. Esto facilita aún más el proceso de arranque al amortiguar los picos de fuerza en el mango de arranque.

El agente pulverizador se dosifica en la corriente de aire a través de una válvula entre el recipiente y la boquilla, y esta corriente de aire agita. follaje para poder tratar el envés de las hojas de hasta 2,5 m de altura. Las tres mallas de cono, desvío y doble desvío suministradas de serie le permiten ajustar la forma y dirección del chorro de pulverización para que los líquidos aterricen en el lugar deseado en un manera dirigida. El depósito transparente de producto pulverizador se puede llenar con 14 l de producto pulverizador sin ensuciar a través de una gran abertura de llenado. Gracias al collar protector, los derrames no entran en contacto con el respaldo. El sistema antivibraciones STIHL protege tus músculos y articulaciones durante su uso. El sistema de filtro de aire con filtro de papel plisado del atomizador a gasolina STIHL SR 430 protege el motor, asegurando intervalos de mantenimiento prolongados.

También se puede adaptar el Atomizador STIHL SR 430 con el conjunto de accesorios de bomba de presión STIHL para lograr una cantidad de aplicación constante y fiable para cada posición de la lanza pulverizadora. Esto se debe a que los prácticos accesorios para atomizadores garantizan una muy buena mezcla del líquido mediante una circulación constante. La presión más alta también permite una pulverización más fina. El tubo de extensión STIHL también está disponible como accesorio opcional, lo que le permite personalizar el atomizador STIHL SR 430 para requisitos especiales.

SR 430

Servicio y consejos