$ 2.608.140,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

SR 440 petrol-driven mistblower: Long range for spraying applications

Con el nebulizador de gasolina de mochila STIHL SR 440, los fruticultores y viticultores, así como los agricultores, pueden beneficiarse de un gran alcance al pulverizar líquidos para un cuidado eficaz de las plantas. El moderno, potente y económico motor STIHL 2-MIX produce un chorro de pulverización de gran alcance.

Las 3 rejillas cónicas, deflectoras y deflectoras dobles suministradas de serie permiten ajustar la forma y la dirección del chorro de pulverización. Con una capacidad de 20 l de agente pulverizador, el depósito transparente de agente pulverizador puede rellenarse sin derrames a través de la gran abertura de llenado.

La empuñadura multifunción monomanual permite manejar la máquina de forma sencilla y segura con una sola mano. El sistema antivibración STIHL protege sus músculos y articulaciones mientras pulveriza. Otra característica que aumenta la comodidad es el sistema de transporte con cómodas correas. Esto le facilita el trabajo al distribuir mejor el peso sobre la espalda.

Si lo desea, puede ampliar la gama de aplicaciones del SR 440 con el juego de accesorios de bomba de presión STIHL, que no sólo aumenta la presión del líquido y, por tanto, el alcance en altura, sino que también puede utilizarse para dispersar gránulos, polvos y semillas.

SR 440

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

Multi-function control handle
EMPUÑADURA MULTIFUNCIONAL DE UNA SOLA MANO
Grid
Rejilla
STIHL 2 MIX engine
MOTOR STIHL 2-MIX

Detalles técnicos

Cilindrada63,3 CCM
Cabida del depósito20 CDM
Peso12,6 KG
Nivel de presión sonora97 Z03 1)
Nivel de potencia acústica109 Z03

Servicio y consejos