$ 538.118,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Palanca de tala: apoyo eficiente para la cosecha de madera de pequeño diámetro

En el talaje de madera de pequeño diámetro, la palanca de tala STIHL es una herramienta práctica para trabajos forestales profesionales que permite talar árboles de la forma más segura posible. Cuando las cuñas de corte son demasiado largas para troncos de árboles con diámetros más pequeños, se puede conseguir el efecto de palanca necesario utilizando una palanca de tala. Con esta herramienta forestal, puede inclinar el árbol sobre la barra rompedora y guiarlo en la dirección de tala preferida. Esto minimiza los riesgos durante la tala. La palanca de tala STIHL está fabricada con una aleación especial de acero y gracias a su mango revestido se adapta cómodamente a la mano. Además, la palanca de tala está equipada con un gancho inclinado móvil para que, por ejemplo, se pueda girar más fácilmente el tronco de un árbol al podar.

La palanca de tala STIHL está disponible en dos longitudes:

  • Palanca de tala pequeña (n.º de artículo 00008812701), 76 cm, con un peso de aprox. 1.800 g
  • Palanca de tala grande (n.º de artículo 00008812700), 130 cm, con un peso de aprox. 3.400 g

La palanca de tala STIHL ha recibido el sello de calidad KWF Profi del Kuratorium für Waldarbeit und Forsttechnik e.V. (Consejo Asesor de Tecnología Forestal y Forestal).

Felling lever

Servicio y consejos