$ 3.544.058,00
$ 2.835.200,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Oferta
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Detalles técnicos

Longitud de la espada30 cm
Cilindrada31,4 cm³
Potencia1,05 kW
Potencia1,4 PS
Potencia1,4 bhp

Podadora de altura potente de 1,05 kW para usuarios profesionales.

La podadora de altura a gasolina STIHL HT 105 es ideal para el mantenimiento profesional de árboles en huertos y municipios. Con esta potente podadora de altura podrás eliminar fácil y eficazmente madera muerta, ramas o daños causados por tormentas, y también podar árboles frutales. Su motor STIHL 4-MIX® no sólo es potente, sino también de bajas emisiones. La bomba de combustible manual en combinación con la descompresión automática garantiza un arranque del motor rápido y cómodo.

La ligera pero robusta transmisión de magnesio permite trabajar sin esfuerzo durante períodos de uso más prolongados. La STIHL HT 105 es segura y cómoda de usar, ya que todos los elementos de control del motor son fácilmente accesibles a través del empuñadura multifunción con una sola mano. El eje telescópico profesional es rígido y por lo tanto, adecuado para un uso específico. Se puede ajustar fácilmente a diferentes alturas de trabajo mediante el mecanismo de ajuste rápido y también se puede retraer para su transporte. El HT 105 tiene una longitud total de 270 cm a 390 cm. Se pueden cortar fácilmente ramas de hasta 5 m de altura.

En la carcasa robusta de magnesio se fija un gancho para ramas, que se puede utilizar como un práctico gancho para sacudir e impactar. El riesgo de obstrucción se reduce mediante la expulsión lateral de virutas. Se utiliza la cubierta del piñón con barra direccional para un posicionamiento preciso de la podadora de altura para cortes precisos. Se fija con una tuerca cautiva.

Para obtener el máximo rendimiento de corte, puede utilizar la podadora de altura a gasolina STIHL HT 105 con una cadena de sierra P 1/4", por ejemplo con la cadena de sierra STIHL 1/4" P Picco Micro 3 (PM3) de 1,1 mm.

El ergonómico y arnés acolchado garantiza una mejor distribución del peso cuando se trabaja con la STIHL HT 105 El sistema antivibraciones de STIHL alivia los músculos y las articulaciones.

HT 105

Servicio y consejos