$ 5.214.104,00
$ 4.171.200,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Oferta
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Detalles técnicos

Cilindrada66,7 cm³
Potencia3,2 kW
Potencia4,4 PS
Potencia4,3 bhp
Peso9,7 kg

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

Ligera, compacta, robusta (350 mm)

Gracias a sus dimensiones compactas, los profesionales de la construcción de carreteras y el paisajismo pueden utilizar la Tronzadora a gasolina STIHL TS 420 para realizar tareas de corte especialmente difíciles de forma muy fiable . Su potente disco de corte de 350 mm permite cortar profundidades de hasta 125 mm en hormigón, piedra, asfalto, acero dulce o tubos de hierro. El sistema antivibraciones STIHL en la STIHL TS 420 garantiza que podrá guiar la tronzadora  con precisión incluso durante períodos de uso más prolongados, protegiendo sus músculos y articulaciones. El diseño ergonómico del mango también ayuda a ello. Para garantizar que puedas arrancar el económico motor STIHL 2-MIX con facilidad, la herramienta eléctrica también cuenta con una válvula de descompresión que reduce el esfuerzo necesario para tirar del cable de arranque.

< p>La conexión hídrica suministra agua continuamente al disco de corte de la tronzadora STIHL TS 420. El agua retiene el polvo y enfría la rueda de corte, mientras que el sistema de filtro de aire de larga duración y el compensador amplían el intervalo de limpieza y garantizan que pueda trabajar durante períodos más prolongados sin interrupciones. La separación del aire limpio y la mezcla en el motor aumenta las prestaciones y al mismo tiempo reduce el consumo. Este vídeo muestra la tronzadora a gasolina TS 420 en acción en entornos de construcción e ingeniería civil.

 

TS 420

Servicio y consejos