$ 1.507.500,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

La práctica tronzadora a batería STIHL TSA 230 es ideal para obreros de la construcción, techadores, jardineros y paisajistas, así como para aplicaciones versátiles en construcción construcción e ingeniería civil. Esto incluye cortar piedra, tuberías y rejas de hierro, así como tejas, ladrillos y mallas de refuerzo de acero. El disco de corte de 230 mm de la STIHL TSA 230 permite profundidad de corte de hasta 70 mm. El mango ergonómico de la STIHL TSA 230 garantiza que puedas sujetarla de forma segura y guiarla con precisión mientras cortas. El motor EC sin escobillas prácticamente no presenta desgaste. Su función de control electrónico adapta siempre de forma óptima la potencia y velocidad al material a cortar. Trabajo eficaz, incluso en interiores. Gracias a su funcionamiento libre de emisiones, la tronzadora a batería TSA 230 puede utilizarse incluso en el interior de edificios, por ejemplo en naves industriales. En entornos como estos, es particularmente importante que el polvo generado durante el corte se acumule inmediatamente; La TSA 230 lo garantiza con una conexión de agua integrada para humedecer el disco de corte. Alternativamente, puede reducir la exposición al polvo con el tope de profundidad STIHL opcional. Esto garantiza que el polvo resultante se alimente directamente a una aspiradora en seco y en húmedo conectada, como la STIHL SE 133 ME.

Cambio a un disco de corte diferente, como un disco de corte de diamante STIHL D-X100 opcional, es muy fácil: basta con aflojar el bloqueo del husillo con una llave y luego volver a apretarlo.

En nuestro resumen de duración de la batería y tiempos de carga, puedes ver cuánto tiempo puedes trabajar con tu tronzadora a batería STIHL TSA 230 y cuánto tarda la batería en cargarse.

Toda las herramientas a batería del sistema STIHL AP han sido diseñadas para usuarios profesionales y para el trabajo diario, incluso en condiciones climáticas adversas. Teniendo esto en cuenta, están certificados como a prueba de salpicaduras; la eficacia de esto también se verifica mediante exigentes controles internos. La prueba de salpicaduras de agua está alineada con el estándar IPX4, entre otros.

TSA 230

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

Magnesium guard
PROTECCIÓN DE MAGNESIO
EC-Motor
MOTOR EC
Low-maintenance motor technology
Tecnología del motor sin mantenimiento

Detalles técnicos

Tensión nominal36 V
Peso3,9 KG
Autonomía con AR 900up to 75 MIN 1)
Nivel de potencia acústica114 Z03
Valor de vibraciones, izquierda3,5 MS2

Servicio y consejos