sistema AP de STIHL han sido diseñadas para usuarios profesionales y para el trabajo diario, incluso en condiciones climáticas adversas. Por esta razón, están certificados como a prueba de salpicaduras. La eficacia de esto también se verifica a través de exigentes pruebas internas. La prueba de salpicaduras de agua está alineada con el estándar IPX4, entre otros.

"/>
$ 1.862.459,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Oferta
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Detalles técnicos

Longitud total330 cm
Longitud de corte50 cm
Tensión nominal36 V
Peso4,8 kg
Nivel de presión sonora80 dB(A)

Cortasetos de largo alcance inalámbrico HLA 86: El eje telescópico proporciona un alcance óptimo

Con una longitud total de hasta 330 cm, el STIHL HLA 86 es un cortasetos inalámbrico de largo alcance que es ideal para el cuidado de setos altos, arbustos e incluso plantas cerca del suelo. Los profesionales de la jardinería y el paisajismo, las autoridades locales y los conserjes están especialmente impresionados por la alta ergonomía gracias al eje telescópico cuadrado de peso reducido. Con el cortasetos de largo alcance, puede ampliar su alcance en un total de 70 cm sin herramientas. Las cuchillas de corte de doble cara garantizan un patrón de corte limpio. Estos son accionados por un motor EC que funciona de forma tan silenciosa que también se puede trabajar en zonas sensibles al ruido, como barrios residenciales.

La barra de corte ajustablese puede plegar paralelamente al eje para facilitar el transporte. En total, puede ajustar la barra de corte hasta 115° (-45° a +70°). La manija de control está equipada con una palanca de bloqueo de restablecimiento automático y puede ser utilizada por usuarios diestros y zurdos. El manillar está equipado con un protector antideslizante para que pueda trabajar de manera eficiente en todo momento.

Todas las herramientas eléctricas inalámbricas del sistema AP de STIHL han sido diseñadas para usuarios profesionales y para el trabajo diario, incluso en condiciones climáticas adversas. Por esta razón, están certificados como a prueba de salpicaduras. La eficacia de esto también se verifica a través de exigentes pruebas internas. La prueba de salpicaduras de agua está alineada con el estándar IPX4, entre otros.

Servicio y consejos