$ 976.500,00
Precio sugerido publico. IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Potente sopladora sin cable

El soplador a batería STIHL BGA 86 es un soplador muy potente para uso profesional con un gran rendimiento de soplado y un diseño liviano. Con un peso de sólo 2,8 kg (sin incluir la batería), el soplador de hojas es ligero y muy silencioso, por lo que puede utilizarlo incluso en entornos sensibles al ruido, p. jardines de hospitales, guarderías y zonas residenciales, para eliminar hojas, recortes de césped y suciedad. El STIHL BGA 86 puede funcionar con baterías STIHL del Sistema AP. Gracias al mango multifunción con una sola mano, tendrás todos los controles en una mano y podrás manejar el dispositivo de forma fiable tanto si eres diestro como zurdo. El control de velocidad infinitamente variable se puede utilizar para ajustar con precisión la fuerza del soplado para adaptarse a la superficie que está limpiando. El soplador de hojas BGA 86 está equipado de serie con una boquilla redonda. Puedes ajustar la longitud del tubo del soplador a uno de los tres niveles para adaptarlo a tu altura, para que puedas trabajar a la distancia adecuada del suelo.

Puedes utilizar el opcional Boquilla plana STIHL para eliminar hojas pesadas o mojadas. Estas características significan que puede deshacerse de las hojas de manera aún más eficiente.

Puede verificar cuánto tiempo puede trabajar con su STIHL BGA 86 y cuánto tiempo tarda en cargarse la batería AP seleccionada en nuestra descripción general de Duración de la batería y tiempos de carga de STIHL.

Todas las herramientas a batería STIHL del Sistema AP han sido diseñadas para usuarios profesionales y para el trabajo diario, incluso en condiciones climáticas adversas. Teniendo esto en cuenta, están certificados como a prueba de salpicaduras; la eficacia de esto también se verifica mediante exigentes controles internos. La prueba de salpicaduras de agua está alineada con el estándar IPX4, entre otros.

BGA 86

Detalles técnicos

Tensión nominal36 V
Peso2,8 KG
Fuerza de soplado15 N 1)
Velocidad del aire máx.69 M/S
Velocidad del aire máx.76 M/S

Servicio y consejos